Neueste Beiträge
30/04/2024 an 11:46
CAMBIO DE FECHA CARRERA DE COLORES
18 DE MAYO RECINTO FERIAL MANUEL DE LEGUPIN
Siehe

14/04/2024 an 10:10
TROFEO GRANDES ATUNES
Siehe

14/02/2024 an 10:44
Nuevos Horarios para Bonos Natación Libre
Siehe

02/02/2024 an 12:40
TROFEO GRANDES ATUNES VILLA DE CONL 2024
La prueba tendra lugar en la piscina municipal de conil de la frontera…
Siehe

02/02/2024 an 07:37
VIII DUXCONIL
PINARES DE ROCHE3 DE MARZO DE 2024La prueba tendra lugar en el pinar de…
Siehe
Hauptsitz

Excmo. Ayuntamiento de Conil de la Frontera

Saludo Concejal
El Circuito

Lázaro Canto
Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Conil y en nombre de todo el equipo humano que forma parte de la misma, quiero darte la bienvenida.

Este espacio, lo hemos habilitado para ponerlo a vuestra disposición, desde donde poder compartir información y experiencias sobre el deporte de nuestra localidad.

Es una herramienta pensada con la finalidad clara de servicio para los deportistas de Conil, pero que además tiene la intención de difundir los programas, cursos, actividades, campeonatos y eventos deportivos que se desarrollan desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Conil, así como cualquier actividad o evento importante para nuestro municipio.

El Equipo de Gobierno al que pertenezco, está trabajando duro de cara a la celebración y organización de importantes eventos deportivos que conllevan una presencia en los medios de comunicación de Conil (televisión, prensa, radio, redes sociales, etc.) a los que asisten participantes, acompañantes, en definitiva, un numeroso público. Es por ello, que el turismo deportivo para nuestro municipio es un tándem primordial, y que está recobrando fuerza.

La existencia de ese creciente grupo de turistas que se aleja del modelo vacacional tradicional de hotel, sol y playa y se decanta por programar unas vacaciones con fines deportivos está generando un segmento de mercado importantísimo y, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Conil, somos conscientes que estos eventos sirven también para dinamizar este nicho, consiguiendo que numeroso público, participantes y acompañantes de éstos, se queden a disfrutar de nuestro pueblo.

Nuestro programa trata de aunar no sólo el deporte, sino también el deporte como modelo educacional para los jóvenes, niños, y mayores, talleres y torneos, que durante todo el año, vamos a seguir celebrando tanto en su modalidad masculina, femenina o mixta: fútbol sala, pádel, baloncesto, basket, tenis, vóley playa, travesías a nado, carreras populares, natación, abiertos ajedrez, que contribuyen a crear una actividad anual deportiva excelente que, sin lugar a dudas, seguiremos mejorando y sobre todo, escuchando sugerencias, puesto que el protagonista en el deporte eres tú, sois vosotros y vosotras.

Asimismo, la Delegación de Deportes ofrece los servicios en sus instalaciones adecuadas para cada contexto deportivo, de natación en nuestra piscina municipal, y espacios como el pabellón Torre de Guzmán, el campo de fútbol Jose Antonio Pérez, el parque biosaludable, la pista de Skate, el campo de fútbol 7, el campo de fútbol del Colorao, y el polideportivo Ciudad de Conil.

En definitiva, una mejora de la oferta deportiva en Conil que tiene como objetivo atraer a más niños y niñas, jóvenes y adultos para que practiquen deporte, ofreciendo actividades al aire libre, además de actividades formativas, creativas, porque entendemos es el modelo de trabajo para lograr que todos los conileños y conileñas tengan un estilo de vida sociable, activo y saludable.

Concejal de Deportes

Kalender
Juni 2024
MoDiMiDoFrSamSon
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.