DELEGACIÓN DE DEPORTES

kJVPc4tgKKkgGqe55aAUVtD8lsmWk4OK+S972dAA

       PAARMIAIERhlAMAIZjP+BgIGBgQEAttoG7TmHPHo    SALUDA CONCEJAL DE DEPORTES

IbYyE4gLBz7yDau4BNe4u6uoVkMy0jeVIl59yoS4

Como Concejal de Deportes me complace saludar y dar la bienvenida a los visitantes de esta página Web, que pretender ser un instrumento más de difusión y promoción de nuestro trabajo diario, así como ser un referente en lo que a deporte municipal se trata.

Queremos que sea un verdadero punto de encuentro, un lugar donde cualquier deporte y cualquier deportista de nuestra localidad tenga cabida. Es una página abierta a nuestras escuelas municipales, a todos los clubes y asociaciones de nuestro municipio, a todas las personas que de una u otra forma practican, apoyan, se emocionan, se divierten con el deporte.

Desde esta Delegación pretendemos llevar el deporte a todos los ciudadanos, sin importar la edad, con las mejores y más variadas instalaciones y actividades deportivas.

El deporte, además de aportarnos salud, inculca valores como respeto, convivencia, competitividad, afán de superación, etc.     Valores que necesitamos en nuestro día a día de nuestra vida cotidiana. Por ello, este equipo de gobierno ha apostado, desde el principio por una localidad llena de actividades deportivas para que todos los sectores de la población practiquen alguna modalidad deportiva.

Os invito a participar e inscribirnos en las actividades que se proponen, a utilizar las excelentes instalaciones con las que cuenta el municipio de Conil de la Frontera, y a incorporar el deporte como una actividad ligada a nuestros hábitos diarios.

 

 

Un saludo para todos y todas.

 

Jorge Sánchez Marín

 

Calendar
September 2019
SunMonTueWedThuFriSat
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Contact organizer
Send message

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.